Publicado en Destacado, NACIONAL.

Acudió a arreglarse los glúteos, pero la joven muere en plena cirugía estética, el edificio fue adaptado previamente como clínica y “quirófano”.

En Ecatepec, Estado de México, una joven muere en plena cirugía estética. Los familiares de la víctima señalan que la chica acudió para realizarse un arreglo en los glúteos.

De acuerdo al reportero Carlos Jiménez, la víctima acudió al lugar, mismo que había sido adaptado como una clínica y al mismo tiempo para quirófanos, lamentablemente perdió la vida.

En 2021, La Verdad Noticias dio a conocer el caso de una joven que falleció al realizarse una liposucción, en aquella ocasión la tragedia ocurrió en Monterrey.

Joven muere en plena cirugía estética

De acuerdo al reportero, que en Twitter se conoce como @c4jimenez, informa que los  médicos comentaron a la familia que la muerte fue natural e incluso se negaron a reportar el fallecimiento ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De igual forma se averiguó que los presuntos médicos involucrados en la muerte son Adrián C., Mayolo R., Alexis T., y la anestesióloga Laura R., los cuales realizaban la operación al momento que la joven pierde la vida.

Muerte por Cirugías

En La Verdad Noticias no es la primera vez que se da a conocer el fallecimiento a causa de negligencia médica o por realizarse en clínicas “patito”. Un caso sucedió en Guanajuato donde una mujer de 41 años falleció al “ocurrir algo”, como señalaron los médicos que la atendieron.

Cabe mencionar que estos procedimientos deben realizarse con personal altamente capacitado, de lo contrario se corre un grave riesgo como la mujer que muere en Cartagena, España tras someterse a una cirugía estética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *