Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

En las redes sociales siempre hay historias que conmueven a cualquiera, algunas otras indigna y otras más como la del hombre que donó riñón a su suegra y la novia lo dejó puede dejarnos más que sorprendidos.

Y es que cuando uno se enamora muy pocas veces somos capaces de poner límites y llegamos a cometer imprudencias que acaban afectando nuestro futuro.

Hace poco todos supimos sobre el mexicano que abandonó Harvard para volver por su ex y se hace viral, ahora la historia que circula en TikTok es la de Uziel Martínez, un hombre que donó riñón a su suegra y la novia lo deja por otro.

TikTok y el «Favorite Crime», de Olivia Rodrigo

Al ritmo del tema «Favorite Crime», de Olivia Rodrigo, los usuarios narran las tragedias que han vivo y es tanto que la tendencia en TikTok ha alcanzado tal magnitud que para muchos ya se ha convertido en una competencia.

Y es que los usuarios parecieran competir sobre quién ha «sacrificado» más en sus relaciones y perdió más de lo que recibió, aunque bien dicen «lo bailado quién se los quita».

Como ejemplo, el mexicano que abandonó Harvard, la famosa ex novia apareció en TikTok y también se ha hecho viral. Pero ahora te contaremos que un hombre donó riñón a su suegra y la novia lo deja por otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *