Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Descubre cómo son las clases de una canadiense que enseñó como usar una máquina para hacer tortillas en TikTok, ¿fracasó?

Muchas personas en el mundo se asombran por la dieta de los mexicanos, quienes acostumbran siempre comer en compañía de una tortilla, pero a pesar de que elaborarlas parece fácil, una joven canadiense decidió enseñar como se hacen en un video de TikTok y se hizo viral, ¡tienes que ver el resultado!

En La Verdad Noticias te recordamos que hacer este elemento culinario está hecho de agua y masa de maíz, aunque hay quienes lo hacen a base de harina de este cereal.

Anteriormente te contamos cuando Canadá restableció el requisito de prueba COVID-19; sin embargo, ahora te diremos como una joven de este país se hizo viral por su forma peculiar de hacer tortillas, ¡quedarás impactado!

Fue el usuario sonrixs_ de la red social quien publicó el video, donde se puede ver a una joven de dicha nación tomando en sus manos una clásica máquina para hacer tortillas de metal y de color plateado, luego explica que el bracito que tiene es para evitar que se mueva el instrumento culinario.

Después, hace algo que nadie ningún mexicano haría, y es que explica que se pondrá un plástico para evitar que la masa se pegue en el lado donde se puede ver un círculo, luego coloca una porción de masa y con la ayuda de sus dedos la extiende en todo ese espacio.

Tras esto, orgullosamente levanta el resultado y lo presume diciendo que el molde tiene una leyenda que dice “Hecho en México” y que por ello, el sello quedará plantado en esta, sin duda muchos se rieron de ella, pues claramente no lo hizo “todo mal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *