Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un elemento de la Guardia Nacional (GN) fue asesinado a quemarropa por sujetos armados que lo abordaron en un fraccionamiento de Cancún.

Del incidente, que ocurrió este jueves en Paraíso Maya, se sabe que una mujer y dos hombres se desplazaron hasta donde se encontraba la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el ataque, fueron sus propios familiares quienes solicitaron la ayuda de las autoridades a través del númeroe de emergencias 911, por lo cual se movilizaron al lugar unidades tanto de la propia Guardia Nacional como de la Policía Quintana Roo.

Al llegar al lugar, ubicado en un fraccionamiento de la super manzana 107, los uniformados tuvieron a la vista el cuerpo de un una persona del sexo masculino bocarriba con numerosos impactos de ojivas de arma de fuego.

Pese a que cuando encontraron al difunto, estaba vestido de civil, se sabe que cuenta con tarjetas de la GN, aunque no se detalló más sobre su cargo.

El occiso estaba tirado junto a una motocicleta en una banqueta de la calle Ballena con avenida del Sol, y para cuando los paramédicos llegaron al lugar, ya no tenía signos vitales.

 

Fuente:24-Horas/All/Foto:Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *