Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Días antes, el empleado la había motivado a probar suerte y comprar un boleto.

Una abuelita que se ganó la lotería decidió visitar al cajero que le vendió el boleto para darle una parte del premio; este emotivo momento quedó registrado en video.

De acuerdo a la cuenta de Instagram Good News Movement, Marion Forrest, una abuelita de 86 años que vive en Estados Unidos, visitó la tienda Duke’s Mini Mar, donde un empleado llamado Walter la motivó a probar suerte y comprar un boleto para un sorteo de lotería que ofrecía un premio mayor de 500 mil dólares.

Para convencerla el cajero le aseguró que era “mejor intentar que no hacer nada”. Marion finalmente se llevó el boleto y le prometió que en caso de ganar le daría una parte del premio.

La fortuna quiso que la abuelita obtuviera 300 dólares del premio y para cumplir su promesa, días después regresó a la tienda para sorprender a Walter y entregarle unos globos y un sobre con 150 dólares como forma de agradecimiento.

“Walter, gané”, le dijo, mientras entraba al establecimiento y se fundía en un abrazo con el cajero, mientras el resto de los presentes aplaudían emocionados.

Todo este momento fue registrado en video por los nietos de Marion, quienes lo subieron a internet, donde se volvió viral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *