Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

San Juan Evangelista , Ver a 12 de enero 2022

Con la presencia del subsecretario de ganadería en el estado de Veracruz MVZ Humberto Amador Zaragoza se realizó en el municipio de San Juan Evangelista la “Gira Pecuaria Veracruzana 2022”, estos foros de comunicación permiten tomar conciencia plena de la importancia del sector agropecuario para toda la región sur de Veracruz.

Por su parte, el Subsecretario Humberto Amador comunicó a los productores los beneficios del Decreto 856 de la Ley Ganadera de Veracruz que se realizó el 15 de junio de 2021 que incluyó temas como la guía para movilizar el ganado, el “aretado” y los puntos de verificación estatales.

Como invitado en la mesa de trabajo asistió el alcalde Lic. Cuauhtémoc Baruch Custodio donde se comprometió a seguir trabajando a favor de los productores de ganado en el municipio y tener un diálogo circular y de puertas abiertas para el beneficio de los pequeños y medianos productores.

En el evento acompañaron al subsecretario el alcalde de San Juan Evangelista Justino Guillén Lagunes, el lic. Miguel Manica Buitrón Secretario de las Asociación Ganadera de San Juan Evangelista, así como el presidente de la ganadera local C. Manuel Aguilar y los miembros del cabildo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *