Publicado en Destacado, NACIONAL.

Durante el cateo, los elementos ministeriales, castrenses y policiacos, localizaron un laboratorio oculto en un sótano, donde hallaron metanfetamina, bidones con precursores químicos y tambos de gas vacíos

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Sonora, con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial, de la Secretaría de Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública y personal de Servicios Periciales de FGR, cumplimentó una orden de cateo donde se aseguró un inmueble utilizado como narcolaboratorio, una granada y narcóticos, en el municipio de San Ignacio Río Muerto.

La orden judicial se realizó en un inmueble ubicado en la colonia San Francisco, en el municipio de San Ignacio Río Muerto, Sonora.

Durante el cateo, los elementos ministeriales, castrenses y policiacos, localizaron un laboratorio oculto en un sótano, donde hallaron metanfetamina, bidones con precursores químicos, tambos de gas vacíos, así como implementos propios para producir dicho psicotrópico, además de una granada calibre .40mm.

El inmueble, la granada, los narcóticos y demás enseres asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

Con información de corresponsales nacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *