Publicado en Destacado, NACIONAL.

Don Armando recorre las calles de Guadalupe para buscar  llevar comida para su familia

Don Armando, un abuelito de Nuevo León, vende sus dibujos en la calle para conseguir el sustento que le permita llevar leche y comida para sus nietos. La historia se hizo viral y ha conmovido al internet.

Héctor Villanueva compartió en Facebook la historia de Don Armando. Contó que estaba vendiendo sus dibujos para poder comprar leche para sus nietos, pero no había tenido mucho éxito hasta ese momento.

“El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero. Me la vendía el dibujo de la virgencita a 20 pesos y le di 100, y se puso a llorar porque se sentía feliz”, se lee en la publicación.

El usuario de Facebook contó que el abuelito le dijo que “era un ángel” y que si alguien pasaba por la colonia San Sebastián en Guadalupe, lo apoyara comprando algún dibujo.

La publicación no tardó en hacerse viral y varios usuarios comentaron que también se le podría apoyar llevándole algo de despensa, ropa, zapatos o incluso algo que sustituya el bastón que usa para poder caminar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *