Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

Hace pocos tiempo que el Xiaomi Mi Watch salió al mercado y cada vez son más las personas que los lucen en sus muñecas. Estos gadgets se han convertido en el complemento perfecto de los teléfonos Xiaomi.

Las funciones de este smartwatch son múltiples: registro de pulsaciones, GPS, conectividad con WiFi, reproducción de música, entre otras. Pero, a pesar de su creciente popularidad, muchas personas desconocen aún las ventajas de utilizar un Xiaomi Mi Watch.

Por eso, en esta nota presentamos las características más sobresalientes del Xiaomi Mi Watch para entender por qué se está convirtiendo en un accesorio imprescindible.

Smartphone Xiaomi y Xiaomi Mi Watch: la dupla tecnológica imprescindible 

Monitor de salud

La función por excelencia de los relojes inteligentes Xiaomi es el monitoreo y control de la salud. Estos accesorios son capaces de registrar datos de nuestra salud, tanto durante la actividad física como en reposo.
Además, como son sumamente livianos, podemos llevarlos durante todo el día sin notarlo.

Todo esto, nos permite tener un registro de nuestro ritmo cardíaco, presión sanguínea, oxígeno en la sangre y el estrés corporal las 24 horas del día. No solo monitoreamos nuestra salud, sino que nos ayuda a mejorarla.

Otra función sobresaliente del Xiaomi Xiaomi es la del monitoreo del sueño. Registra las diferentes fases del sueño, permitiendo distinguir entre REM y sueño ligero.

Registro de actividad física

Comprar un Xiaomi Mi Watch nos permite registrar nuestro desempeño deportivo en más de 100 modos de entrenamiento diferentes. Entre ellos podemos encontrar el correr, la natación, el trail running y el senderismo. Además, detecta automáticamente cuándo empezamos el entrenamiento y posee un GPS integrado.

La aplicación del reloj Xiaomi es fácil de entender y su manejo es muy intuitivo. Podemos marcarnos objetivos de entrenamiento y rendimiento físico. También, registrar la actividad biométrica y de ejercicio, a la vez que se puede conocer la cantidad de calorías que se han quemado en cada entrenamiento.

Los smartwatch Xiaomi cuentan con un podómetro, para contar la cantidad de pasos que damos durante el día y así llevar mejor control de toda la actividad física que realizamos.

Funciones extra

El reloj inteligente Xiaomi se ha convertido en algo más que un simple accesorio de los teléfonos Xiaomi. Tiene incorporadas múltiples funciones que facilitan muchas tareas del usuario.

Estas nos permiten gestionar y organizar la vida profesional y personal, facilitandonos muchas tareas rápidas, como visualizar mensajes. Además, nos permite interactuar con la música. Se puede usar el menú del reloj para pasar canciones, pausarlas y controlar el volumen. Todo esto es muy útil, sobre todo si se están practicando deportes.

Para aquellas personas que necesitan estar siempre comunicadas, el Xiaomi Mi Watch permite conexión con redes telefónicas. Gracias a esto podemos hacer y recibir llamadas telefónicas. Su autonomía también es excelente, dándonos varios días de uso sin necesidad de recargarlo.

Por estas y otras razones, el Xiaomi Mi Watch es elegido por cada vez más personas como un accesorio esencial en sus vidas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *