Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

En Arabia Saudita, el Merengue ganó el clásico por 3-2 en el suplementario y avanzó a la final de la Supercopa de España. Así reaccionaron en las redes

Real Madrid venció a Barcelona por 3 a 2 en tiempo suplementario y se clasificó finalista de la Supercopa de España, que se juega en Arabia Saudita. Los goles de los Merengues en los 90 minutos reglamentarios los marcaron el brasileño Vinicus Júnior y el francés Karim Benzema, mientras que para los catalanes convirtieron el neerlandés Luuk de Jong y Ansu Fati en el minuto 38 del complemento, lo que obligó a ir al tiempo suplementario.

En el primer tiempo del suplementario Dembelé perdió una pelota en pleno campo del Madrid, la recuperó Casemiro, quien condujo el contraataque de manera muy inteligente para dejar a los catalanes en inferioridad numérica. Fue Casemiro quien dejó la pelota en los pies del brasileño Rodrygo, que desbordó y metió el centró atrás, Vinicius amagó y saltó sobre la pelota, que fue impulsada al fondo de la red por el ingresado uruguayo Federico Valverde.

El Estadio Rey Fahd de la ciudad de Ryad fue la sede de esta edición internacional del superclásico español en el que los dirigidos por Carlos Ancelotti volvieron a marcar claras diferencias por sobre el juvenil y devaluado Barcelona de Xavi Hernández. Este jueves, se enfrentarán Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, también en la ciudad de Ryad y en el mismo estadio, mientras que la final se realizará el domingo 16 de enero entre el vencedor de este encuentro y Real Madrid.

Por supuesto, las redes sociales estallaron con los clásicos memes. Los usuarios mencionaron a Vinicius Júnior, Xavi Hernández y Piqué, entre otros. Los aficionados del Real Madrid también se burlaron de su clásico rival por los cinco clásicos ganados de manera consecutivas. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *