Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Cómo cada año Willy Farma visitó diversos templos e iglesias de Villa Oluta donde hizo entrega de algunos presentes a niños y pastores.

Agregó que dicha visita la realiza desde hace algunos años atrás (antes de asumir un cargo político) pues considera que el brindar un poquito de lo que Dios le da es una bendición para compartirla con los demás.

Los templos que se visitaron este domingo fueron Eben-Ezer, El Gran Yo Soy, Linaje Escogido y La Vid Verdadera  cabe mencionar que quedaron algunos pendientes pero será el próximo fin que estarán visitando los otros templos.

Los pastores agradecieron a Willy Farma la acción y reconocieron que lleva años entregando dulces, juguetes y presentes a los niños en Día de Reyes así también como en la temporada decembrina.

En entrevista Willy comentó:

“Esto se hace de corazón, cada año junto a un gran equipo de colaboradores entregamos juguetes, pasteles, dulces, depende del día festivo, esta ocasión quiero que sepan que en mi persona tienen un amigo incondicionalmente, aquí no se mezclan colores ni partidos políticos, esto es muy independiente del cargo que hoy tengo en la administración municipal, es de corazón para los niños de las iglesias”, detalló.

Anexó que en algunos templos entregó pasteles personalizados para que disfruten de un día lleno de más alegria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *