Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez, está trabajando en cada necesidad que tienen los Acayuqueños. Es por ello, que sostuvo una reunión con Bruno Amitl Salamanca Esparza, director de la oficina operativa de CAEV Acayucan.

La finalidad es poder crear soluciones para la problemática del vital líquido y trabajar en equipo para que los únicos beneficiados sean los ciudadanos.

Se continúa construyendo el desarrollo y crecimiento de Acayucan. Entablando el diálogo para ir por la #RutaCorrecta que traerá la transformación de este municipio.
.
.
.
#RutaCorrecta🕊

2 Comentarios para “Se reúne Rosalba Rodríguez alcaldesa de Acayucan con director de CAEV Acayucan”

  1. Amor Cecyt 6

    Pero si este pendejo de Bruno es un ignorante, no pudo terminar la vocacional porque se le «hizo difícil», mejor se fue a la UNAM a estudiar comunicación, el tarado no sabe nada de de agua, de obras o algo útil, no se como esperan que les resuelva algo si no conoce del tema, su vida profesional es haber estado en la grilla política lamiendo huevos para alcanzar un hueso

    Responder
  2. Amor Cecyt 6

    Si quieren ver cómo se burla abiertamente de los ciudadanos de Acayucan y todas sus idioteces busquenlo en facebook como macuili ollin, así verán el tipo de basura que es y que está mamándo del erario público

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.