Publicado en Destacado, NACIONAL.

La escuela primaria Roberto Romero 4761, en Argentina, celebró la graduación de los alumnos de séptimo grado, quienes tuvieron un acompañante muy especial. Hablamos de Jason, un perrito callejero que asistió a clases durante todo el año y se ganó un merecido reconocimiento por su asistencia perfecta.

Jason iba todos los días a la escuela, donde recibía comida y cariño de profesores y alumnos. El perrito terminó por ganarse el amor de todos y pasó a ser parte de la comunidad educativa.

Es por eso que durante el acto académico, Jason recibió su diploma junto a sus compañeros humanos. Las profesoras lo vistieron de acuerdo a la ocasión, con un traje negro que el perrito portó orgulloso.

La cuenta de Facebook Soy Salta compartió las imágenes de este momento junto a la siguiente descripción:

«TE AMAMOS PICHICHU EGRESADO ‍

Con traje y todo. Así acompañó el perrito “Jason” a los chicos de séptimo grado de la escuela Roberto Romero 4761 en su acto de colación.

Éste callejerito, recibió su mención de honor por asistencia perfecta. Las señoras lo vistieron para que pueda recibir su diploma. Y disfruto del último día en la escuela.»

Esta publicación ha recibido muchos comentarios de apoyo a la noble acción que realizaron en esta escuela. Estamos seguros de que Jason disfrutó el momento y seguirá asistiendo a la escuela el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *