Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Con juegos inflables, rosca, dulces y un show de botargas, es como el gobierno municipal a través del DIF municipal, llevaron a cabo el festejo de Día de Reyes en el parque “Revolución”.

Durante el evento se entregaron diversos regalos de la mano de la alcaldesa, Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, los regidores Isela Condado Antonio, René Reyes Ramírez, Lidia Abigail Vázquez Reynoso, Paola García González, Ricardo Robles Martínez, Rosa Alejandra Cruz Alemán, Roberto Ovalles González, Thalía Vázquez Muñoz, Luis Alberto Castro Gómez; el presidente del DIF Acayucan, Clemente Nagasaki Condado Escamilla y la directora Isabel Cano Alcántara.
Los invitados de honor fueron los pequeños que se dieron cita en este parque, en donde se divirtieron y disfrutaron de lo que prepararon con cariño y mucho amor las autoridades municipales.

La alcaldesa agradeció la asistencia de los niños y padres que acudieron de diversas colonias de Acayucan, puntualizando que estos regalos fueron dejados en el palacio municipal especialmente para la niñez acayuqueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *