Publicado en Destacado, NACIONAL.

El gobernador de Zacatecas, David Monreal, informó la detención de los presuntos responsables de abandonar una camioneta con 10 cuerpos

El gobernador de Zacatecas, David Monreal, informó la detención de los presuntos responsables de abandonar una camioneta con 10 cuerpos frente al Palacio de Gobierno del estado.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Monreal indicó que su gobierno no descansará hasta que la paz y seguridad regresen al estado.

Abandonan camioneta con 10 cuerpos frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas

Una camioneta con 10 cuerpos fue abandonada este jueves, 6 de enero de 2022, frente al Palacio de Gobierno del estado de Zacatecas, situado en la plaza central de la capital del mismo nombre.

“A las 5:30 de la mañana (11:30 GMT) me informan de una camioneta gris que vinieron a dejar aquí, frente al Palacio de Gobierno, con cuerpos aparentemente golpeados y lesionados”, dijo el gobernador de Zacatecas, David Monreal, en un mensaje publicado en redes sociales.

Aunque no detalló el número de cuerpos hallados, el funcionario confirmó el hecho tras realizar un recorrido por la plaza principal de la capital del estado, llamada también Zacatecas.

Además, precisó que el vehículo fue abandonado a un lado del monumental árbol de Navidad.}

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) detalló que en la madrugada de este jueves el sistema de emergencias 911 recibió una comunicación respecto a que frente al Palacio de Gobierno se observó una camioneta Mazda CX3.

“Del auto descendió un hombre que se dirigió hacia el callejón de Las Campanas, dejando la unidad abandonada, por lo cual se solicitó apoyo de las autoridades en el lugar”, precisó.

Con información de Noticieros Televisa y EFE.

Rar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *