Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Hoy el alcalde de Oluta Mauricio Alarcón Castillo, sostuvo una reunión de trabajo con el Lic. Bruno Salamanca Esparza (director de CAEV) con la firme intención de resolver la falta de abastecimiento de agua en los hogares olutecos.

En esta reunión, el responsable de la oficina operativa en Acayucan mencionó al alcalde que los problemas han sido originados por las fallas en el suministro de energía eléctrica en los pozos de Apaxta, pero estan trabajando con CFE para evitar estas afectaciones que han impedido la operatividad delos pozos de Apaxta.

Además, próximamente se pondrá en operación el pozo Agustín Lara que se ubica en los límites de Oluta con Acayucan para abastecer al municipio oluteco

El Alcalde por su parte, le ofreció participar en las pláticas con los ejidatarios del manantial de platanillo, para que accedan a la instalación de una nueva línea de la red general, que sería finalmente la solución más viable para Oluta y Acayucan.

Por lo que el alcalde Mauricio Alarcón Castillo les informa a los ciudadanos que mientras CAEV resuelve y cumple con el compromiso de abastecer de agua a todos, es que se adquirió la pipa, para hacerles llegar un poco del vital liquido a cada familia.

Estamos trabajando por el bienestar de nuestra población

#UnidosPorOluta
#LosHechosSeReflejan
#MauricioAlarconCastillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *