Publicado en Destacado, NACIONAL.

Rodeado de selva tropical, ríos, laguna y mar, este destino turístico se localiza a media hora del puerto de Acapulco, cuenta con playas vírgenes y zonas tranquilas.

La Riviera Coyuca, un corredor turístico conformado por cuatros centros vacacionales exóticos, es la alternativa ecoturística que Guerrero ofrece a quienes visitan la costa del Pacífico.

Rodeado de selva tropical, ríos, laguna y mar, este destino turístico se localiza a media hora del puerto de Acapulco, cuenta con playas vírgenes y zonas tranquilas.

“Es la primera vez que vengo y me encantó la verdad, esta precioso se lo recomiendo venir este y los sazones que tienen aquí son perfectos, excelentes”  dijo Edgar, turista.

“Pueden disfrutar de todo el paraíso que tenemos, el agua del río que no es un agua estancada, es un agua que está corriendo constantemente todo el año”, comentó Carlos Sarabia, restaurantero.

Barra de Coyuca, Mogotes, Carrizal y Playa Azul son los balnearios que unieron sus atractivos para ofrecerse como un solo destino turístico y así atraer a los vacacionistas que buscan salir de los centros turísticos tradicionales.

En estas vacaciones cientos de turistas visitan la zona porque aquí el contacto con la naturaleza es directo y se puede disfrutar en familia de la oferta gastronómica.

La Riviera Coyuca en menos de tres años se ha posicionado como la cuarta alternativa turística de la entidad después del Triángulo del Sol conformado por los internacionales puertos de Acapulco, Ixtapa – Zihuatanejo y la ciudad colonial de Taxco de Alarcón.

Con información de Isaac Flores Pineda.

LLH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *