Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Una pareja de bolivianos, radicados en Atacama (Chile), decidieron nombrar a su primogénito, nacido el 1 de enero, como los delanteros franceses del Atlético de Madrid, elegido por el padre, y del PSG, opción de la madre.

Su destino es ser un crack…

Como es habitual cada 1 de enero, cada país y cada región informan de quién ha sido el primer recién nacido del año nuevo. Pero si tus padres te ponen Griezmann Mbappé y encima se publicita, la noticia llega al mundo entero. Eso es lo que ha pasado en Atacama, Chile.

Un inocente tuit del Hospital de Copiapó en el que se informaba de quiénes habían sido el primer y el último bebé de 2022 y 2021 ha terminado por hacerse tendencia en varios países de habla hispana.

“Con cariño saludamos a Teodora Pacaje, por el nacimiento de su primer hijo Griezmann Mbappe el 1 de enero a las 21:09 hrs. siendo el primer nacido en Atacama este 2022“, decía el tuit.

El medio chileno T13 indagó un poco más en la historia: “Es hijo de una pareja boliviana que lleva cuatro años viviendo en Chile y son fanáticos del futbol. El padre eligió el nombre del delantero del Atlético de Madrid y la mamá el de la figura del PSG”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *