Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado, INTERNACIONAL.

El director técnico mexicano, Roberto Hernández externó su emoción por el título de la Liga de Guatemala que conquistó al mando del Malaceteco, tras imponerse 2-0 al Comunicaciones, en un suceso histórico para el conjunto fundado en 1962.

“No tengo palabras para expresar la alegría que siento por la gran afición, sin duda, merecen esta estrella en sus corazones. Agradezco profundamente a Don Mario, Don Álvaro, Don Teto, que me dieron la enorme oportunidad de llegar a su equipo, de confiar en mi trabajo, en mi trayectoria, pero sobretodo que al igual que nosotros llenaron al equipo de esperanza y es por eso que estamos festejando esta copa”, mencionó Hernández en un mensaje emitido en su cuenta de Twitter.

De igual forma, el ex de Monarcas Morelia se dijo ‘conmovido’ por las muestras de afecto que ha recibido de la población mexicana que sigue su primera experiencia en el fútbol centroamericano.

“Estoy conmovido con los mensajes y el apoyo incondicional que siempre tengo de la afición mexicana, espero se sientan orgullosos de un servidor. Esta copa es de Malacateco y su gente, es de Guatemala, es de cada uno que apostó y creyó en estos maravillosos muchachos que se entregaron en cuerpo, alma y corazón”, manifestó el estratega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *