Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Externó su total respaldo y confianza a cada uno; solicitó mantengan respeto en todo momento con la ciudadanía, pues atrás han quedado colores partidistas; en el mismo evento saludó a los refugiados con quien inicia las labores de bienestar del municipio de Oluta a través del programa federal

Félix Martínez // Oluta. A temprana hora el alcalde de Villa Oluta, Mauricio Alarcón Castillo dio la bienvenida a decenas de refugiados que habitan en el municipio, ahí mismo se dio el banderazo de inicio de los trabajos que realizan en mejoras de la Villa.

En sus palabras para los originarios de Haití y otros países, externó que en Oluta hay espacio para que todos vivan en armonía. Detalló que los trabajos que realizan son por encomienda de un programa federal, donde reciben el apoyo económico.

«Quiero que sepan que Oluta es el único municipio en el Sur de Veracruz que fue inscrito a dicho programa federal, el Gobierno Municipal solo recibe las acciones y labores de los refugiados, y el Gobierno Federal es quien se encarga de brindarles el apoyo económico».

En el punto de reunión (domo central), también se dieron cita los empleados municipales que conforman parte de la administración que encabeza Alarcón Castillo, ahí deseó el mejor de los éxitos y que den un trato digno a las familias de Oluta con mucho respeto.

En el evento estuvieron presentes la Síndica Única María de la Cruz Alemán Jiménez, la regidora Claudia Mata Morales, la titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Ana Cristina Ortega, y en representación del Gobierno Federal la coordinadora del programa de Bienestar, María Isabel Meza Fernández.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *