Publicado en Destacado, NACIONAL.

Durante su primera conferencia mañanera del año, López Obrador aseguró que hay condiciones favorables para conseguir los buenos propósitos.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró hoy, 3 de enero de 2022, que “ya pasó lo más difícil” y pronosticó que en 2022 “nos va a ir muy bien”.

Durante su primera conferencia mañanera del año, el mandatario reiteró sus buenos deseos por el Año Nuevo.

“Vamos a iniciar la semana y este año que deseamos que sea muy bueno, bueno, bueno, bueno, buenísimo para todos los mexicanos y para todos los seres humanos; que sea un año con salud, con mucha felicidad, eso es lo que deseamos”, dijo.

López Obrador aseguró que hay condiciones favorables para conseguir los buenos propósitos. Dijo estar optimista y aseguró que ya pasó lo más difícil.

Enfatizó que el año 2020 fue muy triste y difícil, pero se logró salir adelante gracias a que el pueblo de México tiene una gran reserva de valores culturales, morales y espirituales.

“El año pasado ya fue mejor y éste apunta de que nos va a ir muy bien en todos los terrenos, en todos los campos de la vida pública, sobre todo y es lo que más deseamos, en salud, en bienestar, en paz, en tranquilidad, en felicidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *