Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Texistepec, Ver.- Teniendo como Recinto Oficial, el Domo Central del parque Zaragoza, el cual lució pletórico ante la asistencia de pobladores de las 33 comunidades de este municipio, se llevó a cabo la Toma de Protesta del Gobierno Municipal.

Fue en punto del medio día cuando el profesor Víctor Manuel Sánchez Florentino, rindió su protesta como Alcalde Constitucional para el periodo 2022- 2025, así como los ediles que conforman su cabildo.
Antes de iniciar la ceremonia se rindió un sincero homenaje al Ingeniero Luis Flores Subiaur en presencia de su esposa Nancy Fernández Leaños, donde se recordó la gran lucha que realizó en favor del pueblo de Texistepec y se reconoció el gran legado que dejó.
Acto seguido se realizaron los honores al lábaro patrio y se dio arranque a esta sesión solemne donde se contó con la presencia de invitados especiales, representantes del Gobierno Estatal, autoridades ejidales y dirigentes de diferentes dependencias, quienes dieron fe del acto.
“Con Honestidad y Transparencia Hacemos la Diferencia” fue lema con el que se dirigió el Profesor Víctor Manuel Sánchez Florentino a los asistentes, asegurando que este día marca el inicio de un camino hacia la transformación del pueblo de Texistepec, añadiendo que su gobierno será siempre de puertas abiertas y sin colores políticos.
Así mismo, el alcalde Víctor Manuel Sánchez Florentino, realizó la Toma de Protesta a los integrantes de su cabildo a la Síndica Única, Margarita Sánchez Castillo, el Regidor Primero, Enrique Argüelles Montero y la Regidora Segunda, Suri Saraí Pérez Flores; quienes levantaron la mano, afirmando que trabajaran por el progreso de Texistepec.
Fue el Diputado Local por el Distrito XXVII, el Ing. Marco Antonio Martínez Amador, quien dio fe del protocolo de Toma de Protesta en representación del Congreso del Estado de Veracruz, asegurando que es un privilegio tomar las riendas de un municipio pero también es una gran responsabilidad, por lo cual invitó a los ediles a trabajar en unidad y con sentido de transparencia a su pueblo.

Fue de esta manera como transcurrió este importante acto solemne con el cual se marca el inicio de gestiones del periodo de gobierno 2022 – 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *