Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.


Oluta, Ver.- Con un lleno total en el domo municipal de Oluta Veracruz, el hoy alcalde de Oluta Mauricio Alarcón Castillo, tomó protesta frente a su pueblo y visitantes distinguidos.

Hoy comienza a escribirse una nueva página en la historia de Oluta inició diciendo Alarcón Castillo.
Si bien es cierto que a Oluta se le reconoce en la región por su rica Jicama y sus memelas, también es cierto que lo más valioso que tiene el municipio es «su gente».
Entre otras cosas, dijo en su discurso que hay que apostarle a la educación y para eso necesitamos estar unidos

Por eso, ahora que el voto me favoreció estoy convencido que necesitamos hacer más con menos, y que lo que hagamos llegue a la gente para transformar sus vidas. Necesitamos apoyar a nuestros adultos mayores. Necesitamos apoyar a nuestras mujeres jefas de familia, a nuestros jóvenes que quieren una oportunidad para salir adelante.

Hoy les digo que vamos a dar lo mejor de nosotros por nuestro pueblo, que en esta administración en la cual estaré al frente, estará en todo momento para atender las necesidades más apremiantes de la población.

Llegó la hora de unirnos de hacer un gran equipo por oluta, de transformar nuestra realidad, porque sí podemos

Porque me queda claro que… unidos por Oluta los hechos se reflejarán; concluyó diciendo en su mensaje el alcalde Mauricio Alarcón Castillo

Mauricio Güicho Alarcón castillo
H. Ayuntamiento de Oluta, Ver 2022-2025

#UnidosPorOluta…#LosHechosSeReflejan 🤝

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *