Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Este sábado 1 de enero del 2022, el Presidente Municipal de Soconusco Veracruz Cuauhtémoc Baruch Custodio rindió protesta a los nuevos edites que estarán al frente de esta administración en el periódo 2022 – 2025.

La C. Fátima de la Luz Nolasco Hidalgo es la nueva síndica del este ayuntamiento así como el C. Joel Leaños Fernández quien ocupa el cargo de Regidor único, conformando así el cuerpo edilicio.
En el mensaje a los soconusqueños el alcalde Baruch Custodio reafirmó que no solo inicia un nuevo gobierno, sino que comienza la regeneración de todo el municipio, a partir de ahora se llevará a cabo una transformación pacífica, radical y profunda, basado en un buen gobierno, inclusivo y humanista. Temo Baruch se comprometió ante la sociedad llevar a Soconusco rumbo a la transformación; por ello, su plan de trabajo para estos cuatro años se basa en la atención profesional a la salud y trabajar para regresar la tranquilidad al pueblo salinero.

Dentro del acto protocolario, el mandatario municipal hizo el reconocimiento público a los vecinos que lo ayudaron en días pasados, donde un par de sujetos trataron de lastimar la integridad del alcalde; así mismo, hizo extenso el reconocimiento al Secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado, a la Fiscal Verónica Hernández Giadans, las autoridades militares, así como la presencia del empresario Erasmo Vázquez y Juan Carlos Vazquez por asistir y refrendar el apoyo al presidente municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *