Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Acayucan, Ver.- Este viernes 31 de diciembre, la Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, rindió protesta como presidenta municipal constitucional, por el periodo 2022 – 2025, acompañada de los ediles de este nuevo cabildo, frente a los invitados especiales y de los ciudadanos, que serán los principales testigos de que Acayucan continuará por la #RutaCorrecta.

Con un llamado de unidad para quienes se suman a la labor de gobernar el municipio de Acayucan, la alcaldesa afirmó: «Quiero agradecer a todos aquellos que desean que a Acayucan le vaya bien, ¡Nos va a ir bien! La riqueza la ganamos trabajando, como sabemos los acayuqueños y hacia allá vamos, a trabajar con todas las ganas, con todas las fuerzas a trabajar, a multiplicar, no a dividir. A crear consciencia de que Acayucan es la Ruta Correcta, cuna de la Revolución y hoy teniendo como compañero al General Miguel Alemán aquí suscribo un compromiso»
En esta sesión solemne se contó con la presencia del representante del gobernador del estado, Lic. Sandra Lucero Reyes Cruz y del representante del secretario de gobierno del estado, Lic. Carlos Enrique Escalante Igual, aprovechando su presencia para dirigir un respetuoso mensaje al gobierno estatal: «También como representación por parte del Gobierno del Estado, del Maestro Erick Patrocinio Cisneros Burgos y del Gobernador el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez les digo ¡Esto somos! ¡Progreso! ¡Y hacia allá nos dirigimos!»
Asimismo, tomaron protesta los ediles del Ayuntamiento de Acayucan, quedando conformada la comuna de la siguiente manera:
Lic. Iván Dionisio Suriano Lara
Síndico Único
Lic. Isela Condado Antonio
Regidora Primera
C. René Reyes Ramírez
Regidor Segundo
Lic. Lidia Abigail Vázquez Reynoso
Regidora Tercera
Lic. Paola García Gonzalez
Regidora Cuarta
Ing. Ricardo Robles Martínez
Regidor Quinto
Lic. Rosa Alejandra Cruz Alemán
Regidora Sexta
Lic. Roberto Ovalles González
Regidor Séptimo
Lic. Thalia Vázquez Muñoz
Regidora Octava
Lic. Luis Alberto Castro Gómez
Regidor Noveno

De esta manera, da inicio una nueva administración municipal, que buscará que todas las acciones que van a emprender sean en beneficio de la ciudadanía, en cada uno de los rubros que sean necesarios, para que Acayucan siga en la #RutaCorrecta del crecimiento, del desarrollo y del progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.