Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

* Al tomar protesta como Presidenta municipal, la sayuleña se comprometió a crear policía municipal que traiga paz y tranquilidad al pueblo.

* Se administrarán recursos con transparencia y honestidad.

Sayula de Alemán 31 de diciembre de 2021.- Al rendir protesta como Presidenta municipal de Sayula de Alemán 2022–2025, Lorena Sánchez Vargas aseguró que bajo su gobierno habrá lucha contra la pobreza y seguridad para todo el pueblo.

Expuso que hoy en día hay una exigencia muy grande por seguridad y paz para Sayula de Alemán, que ha sido afectada por la violencia, el cobro de cuota, secuestros y homicidios.

Por eso se va a trabajar en consolidar una policía municipal que implemente política de «cero tolerancia a la delincuencia».

La seguridad es una exigencia real de todos los sectores, por eso el cobro de piso, la extorsión y el secuestro «se tiene que acabar, caiga quien caiga».

«Mientras sea la primera autoridad» –dijo– «la policía de Sayula de Alemán la supervisaré personalmente, estaré de cerca y vigilante para que sea una institución capacitada, que no pida moches ni dádivas».

«A mí no me van a temblar las piernas ni la mano para pedir proceso judicial o destitución de quién infrinja la ley», y «sin dar un paso atrás.

En la misma línea, destacó que cuidará los recursos financieros que son de todos, con transparencia y honestidad.

Destacó que es momento de apoyar la educación y a los hombres del campo. Durante su discurso agradeció el respaldo de su familia, de amigos y de los empresarios Erasmo Vázquez González y Miguel Ángel Vázquez Bonilla.

Los definió como «hombres de lucha y que me enseñaron a luchar de frente».

Lorena Sánchez le tomó protesta a
Bartolo Grajales Lagunes, Síndico; Alicia María García Cruz, regidora Primera, Abimael Merino de los Santos, Regidor Segundo; Zoila García Waldestran, regidora Tercera; Juan Manuel Symor Gómez, regidor Cuarto.

Durante el acto se contó con la presencia del maestro Guidebaldo Maciel Mercado, en representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del titular del secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, si como el delegado de Política Regional Mario Domínguez Montero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *