Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán, Ver., a 29 de diciembre de 2021.- Continúa la transformación y progreso en Sayula de Alemán con la inauguración de 3 callejones más en la colonia centro, por parte del ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, presidente municipal de Sayula de Alemán.

Acompañado de la regidora cuarta, Rosalinda Osorio Vidal, empleados sindicalizados y de confianza del Ayuntamiento y vecinos beneficiados, el munícipe sayuleño cortó el listón inaugural de los callejones Los Santos, Hidalgo y Getsemaní.
Ahí, el profesor Santo Antonio Eusebio, a nombre de sus vecinos agradeció que está administración realizará la pavimentación con concreto hidráulico de estos callejones que comunicarán la calle Hidalgo con la calle Niño Pérdido.
«Ahora ya no pisaremos lodo en época de lluvias y polvo en temporada de seca, ahora vemos nuestros callejones bonitos e iluminados, vemos la transformación en nuestro municipio y esa transformación llegó a nuestros callejones, muchas gracias ingeniero Flavio», dijo Antonio Eusebio.
En su mensaje, el Presidente Municipal, hizo un recuento de las obras que esta administración realizó en la cabecera municipal como lo son la remodelación del Palacio Municipal y el Teatro del Pueblo, así como la construcción del Parque Cantarranas y la Plazoleta Gelacia Ceballos.
Además de las gestiones como la remodelación de la unidad deportiva Luis Echeverría y construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario, el paso seguro de la calle Juárez con carretera Transismica, la remodelación del parque central, el andador cultural en la calle 16 de septiembre hasta el parque Gelacia Ceballos y la construcción de una capilla y biblioteca con una inversión total de 60 millones de pesos que la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano realizará en este municipio.
«Me siento sastisfecho del trabajo que realizamos, ya será tarea de la población el análisis serio y profundo, a cada hogar y a cada familia. Aquilatar los beneficios que traen consigo cada una de las obras y de las acciones que impulsamos», destacó.

Cabe hacer que está administración se caracterizo por trabajar con sus propios vehículos y herramientas, lo que se vio reflejado en un ahorro de recursos públicos que fueron canalizados para la construcción de obra pública en la cabecera municipal y comunidades para beneficio de la grandeza y la felicidad de los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *