Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán, Ver., a 27 de diciembre de 2021.- Con una construcción de 600 metros cuadrados y 6 reflectores led fue inaugurado en la comunidad de Santa Teresita el Auditorio Municipal por el ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, presidente municipal de Sayula de Alemán en compañía Rosalinda Osorio Vidal, regidora cuarta y autoridades de esta comunidad.

Ahí, Antonino Promotor Alvarado, Presidente del Comisariado Ejidal de Santa Teresita, agradeció al munícipe por la construcción de esta importante obra en la primaria Ignacio Zaragoza de esta comunidad, obra que será de beneficio para toda la población
«Esta obra era una necesidad para nuestra comunidad, ahora los niños podrán realizar sus actividades civicas y deportivas bajo techo sin exponerse a las inclemencias del tiempo, además de que contaremos con este espacio para realizar eventos en la comunidad», señaló Promotor Alvarado.
El también secretario del Comité de Caminos de Campo Nuevo a Romero Rubio, dijo que está administración se preocupó y ocupó por la rehabilitación de caminos y que dejará más de 7 kilómetros de asfalto en esta ruta.
Asimismo, el Comisariado Ejidal indicó que se apoyo a ejidatarios con material para la elaboración de alcantarillas para los diversos caminos parcelarios de está comunidad contribuyendo con ello a la mejora de caminos parcelarios.
En este contexto, Flavio Adán Muñoz Murrieta, dijo que aún faltan varias obras por inaugurar y que se sigue trabajando en beneficio de Sayula de Alemán y sus comunidades buscando con ello la Grandeza y la Felicidad de sus habitantes.

«Seguimos trabajando en dejar un mejor Sayula de Alemán, dejaremos la bases de la transformación y modernidad con Obras, acciones y gestiones que dejarán un precedente en nuestro querido municipio», concluyó el Edil Sayuleño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *