Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Según información preliminar, Silvia Pinal fue hospitalizada por probelmas de presión arterial y después fue diagnosticada con covid

La primera actriz, Silvia Pinal, fue hospitalizada por covid; de acuerdo con los primeros reportes, la diva del cine mexicano inició con problemas de presión arterial y luego fue diagnosticada con coronavirus.

En entrevista para el programa Hoy, Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, informó que desde el miércoles la primera actriz tenía la presión alta, por lo que recibió atención médica y le pusieron un catéter para estabilizarla.

Explicó que en el hospital se le realizó una prueba de covid y resultó positiva, por lo que la internaron en un área especializada para pacientes con coronavirus.

“El doctor lo que nos dijo es que todo estaba enfrentándose en el mejor momento, en el momento perfecto, de que apenas está manifestándose la enfermedad”, apuntó.

Pasquel detalló que Silvia Pinal tiene el cuadro completo de vacunación covid y señaló que “la vemos que está muy fuerte, que está muy bien”.

“El doctor considera que va a pasar por la enfermedad sin ningún riesgo y pues en eso estamos toso, apostándole a que la fortaleza de mi mamá nos ayude a que salga adelante”, afirmó.

Finalmente agradeció “por preocuparse por mi mami, por el cariño que le tienen a la familia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *