Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Se inauguró la ampliación con concreto hidráulico del callejón 13 en el barrio Petróleo

Sayula de Alemán, Ver., a 21 de diciembre de 2021.- A unos días de culminar la administración 2018-201, el ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, presidente municipal de Sayula de Alemán sigue Inaugurando obras de impacto social.
Hoy, Muñoz Murrieta en compañía de Alberto García Linares, regidor primero y Rosalinda Osorio Vidal, regidora cuarta, así como vecinos del barrio Petróleo cortó el listón inaugural de la ampliación con concreto hidráulico del callejón 13.
La lluvia no fue un obstáculo para que esta tarde los vecinos se congregaran para agradecer que ya no caminarán por el lodo y que ahora la trasformación se ve y se siente no solo en su callejón sino en todo el municipio.
Fueron 582 metros cuadrados de Pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor, además se reubicaron 2 postes de CFE, y se construyó un muro de contención de 117 metros lineales, lo que contribuye al mejoramiento urbano de este sector.

En este contexto, el presidente municipal de Sayula de Alemán, agradeció la muestras de cariño y dijo que se sigue trabajando hasta el último día de esta administración para la grandeza pero sobre todo para la felicidad de los habitantes de Sayula de Alemán y sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *