Publicado en Destacado, NACIONAL.

El presidente de México dijo que aunque existe la polémica de las reuniones por la nueva variante ómicron, la gente debe reunirse con cuidado con sus seres queridos

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, deseó en su conferencia mañanera de hoy, 22 de diciembre de 2021, ‘mucha felicidad’ por Navidad y Año Nuevo, además pidió reunirse ‘con cuidado’ ante ómicron, la nueva variante del covid.

Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que, aunque existe la polémica de las reuniones por la nueva variante ómicron, la gente debe reunirse con cuidado con sus seres queridos.

“Deseo que la gente no sufra, que estén felices todos y que le demos gracias a la vida, al creador que nos ha dado tanto, deseo felicidad en todos los hogares, que aun cuando hay la polémica si nos reunimos o no por la nueva variante que lo hagamos con cuidado, pero que sí procurar reunirnos con nuestros seres queridos, es muy importante vernos es algo bellísimo el encontramos con hijos, papás, abuelos”, señaló AMLO.

López Obrador fomentó reunirse con sus seres queridos en estas fechas ‘tan importantes’, sobre todo en Fin de Año, ya que es importante estar juntos como familia.

“Una fecha tan especial esta de Fin de Año fundamentalmente es importante porque es cuando nos reunimos y tratemos de hacerlo, aunque ya no estén nuestros padres, porque mientras viven nuestros padres ellos eran lo que nos convocaban a todos siempre, pero se nos van adelantando y ya se empieza a desintegrar ese tipo de encuentros, ya no se realizan igual, pero hay que procurarlos hay que estar juntos”, comentó AMLO.

AMLO destacó que, desde el 12 de diciembre de 2021, el centro de la Ciudad de México (CDMX) está ‘lleno’, por lo que hay quejas de tráfico.

“Me da mucho gusto que, en estos días, desde el 12 de diciembre hasta ahora, están las quejas por el tráfico, está el centro lleno, la gente está contenta son fechas en los que nos embargan las tristezas”, dijo López Obrador.

El presidente López Obrador recordó que el 24 y 31 de diciembre de 2021 no habrá conferencia mañanera y destacó que en el caso de su Gobierno se harán guardias, “estaremos pendientes siempre”, puntualizó.

 

 

Con información de Noticieros Televisa

LSH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *