Publicado en Destacado, NACIONAL.

El presidente López Obrador destacó que se necesitan voluntarios para el ensayo de la vacuna Patria, sobre todo las personas que no se han vacunado contra covid

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, dijo en su conferencia mañanera de hoy, 21 de diciembre de 2021, que se necesitan voluntarios para el ensayo de la vacuna Patria contra el covid.

Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) comentó que se necesitan voluntarios, sobre todo las personas que no se han vacunado contra el covid.
“Se necesitan voluntarios para que participen activamente en la investigación, sería muy bueno que la gente sepa que se requiere de su colaboración, sobre todo para los que no se han vacunado todavía pueden ser parte de este protocolo de investigación”, comentó AMLO.
López Obrador señaló que María Elena Álvarez, directora del Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (Conacyt), presentó los avances de la vacuna Patria, “tuvimos la reunión de salud por la tarde y sería importante que explicará cómo vamos, en qué fase”, señaló.
“Que dé a conocer lo que se presentó en el Consejo del Conacyt sobre las investigaciones que se están llevando acabo, podría ser el lunes, pasando Navidad”, dijo López Obrador.
El presidente López Obrador agradeció al gobierno de Estados Unidos por la donación de vacunas contra covid y destacó que México sigue apoyando en América Latina y El Caribe.
“Tenemos que agradecer al gobierno de Estados Unidos que han donado vacunas, las farmacéuticas como Moderna ofrece domar más de un millón de dosis, hay un plan de solidaridad que se está reflejando en los últimos tiempos que se ha señalado que falta vacunación para países pobres, nosotros seguimos apoyando en América Latina y El Caribe”, puntualizó AMLO.
Con información de Noticieros Televisa
LSH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *