Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El ex tenista español aclaró que está vacunado con las dos dosis contra el coronavirus; sin embargo, «los síntomas han sido bastante fuertes en las últimas 24 horas, aunque sin necesidad de ir al hospital».

En un hilo de Twitter recogido por Europa Press, Moyá ha explicado que “el domingo, tras aterrizar en Mallorca y con algunos síntomas”, dio negativo en un primer test de antígenos.

“Unas horas más tarde, al confirmarse un positivo en el equipo, me fui a hacer una PCR y di positivo“, añadió.

Asimismo, Moyá aclaró que está vacunado con las dos dosis “y los síntomas han sido bastante fuertes en las últimas 24 horas, aunque sin necesidad de ir al hospital”. Con todo, ha asegurado que ahora está “bastante mejor”.

“Id con cuidado en estas fechas, no os fiéis solamente del resultado de antígenos si es negativoni tampoco de que los síntomas sean leves; en mi caso no ha sido así y muchos de los que conozco, lo mismo”, ha advertido.

Además, Moyá ha detallado que sus síntomas han sido “fiebre, dolor de cabeza, sudoración, dolor de cuerpo y escalofríos”. “Seguro que la vacuna ha ayudado a no ir a peor ni tener que visitar el hospital”, concluyó.

(Con información de Europa Press)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *