Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Esta administración dejará un precedente en la realización de obra pública

Sayula de Alemán, Ver., a 20 de diciembre de 2021.- El Ayuntamiento de Sayula de Alemán esta cerrando su administración con la inauguración de diversas obras y acciones en beneficio de los habitantes de la cabecera municipal y sus comunidades.

Muestra de ello fue la entrega de cuartos dormitorios por parte del ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, presidente municipal de Sayula de Alemán en compañía de Rosalinda Osorio Vidal, regidora cuarta, mismos que se construyeron con recursos municipales.

Al respecto, el munipe sayuleño dijo que fue un día muy especial para el, no solo por ser su cumpleaños, sino porque tuvo la oportunidad de entregar cuartos dormitorios beneficiando principalmente a jefas de familia de distintas comunidades.

Muñoz Murrieta, mencionó que aún existe un enorme rezago social, no solo en Sayula sino en todo el país, pero como alcalde se trabajó para darJusticia social para las mujeres del campo.

”Aun hay mucho por hacer, pero estamos contentos de que durante nuestra gestión pusimos nuestro granito de arena por la grandeza y la felicidad de los habitantes de nuestro querido municipio», destacó.

«Nos sentimos orgullos porque desde el primer día de administración trabajamos para dejar un municipio transformado, dejaremos las bases de la transformación y desarrollo, dejamos un precedente», señaló el edil.

El presidente municipal de Sayula de Alemán, agradeció el respaldo de la Síndica y regidores, así como del personal de confianza y sindicalizado para hacer de esta administración, una de las que más obras y recursos gestionó.

Cabe hacer mención que en cada entrega, las familias beneficiarias agradecieron, oorqte gracias a la buena voluntad de las autoridades hoy tienen un espacio digno en sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *