Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

El grupo dio a conocer el fallecimiento del cantante y aplazó a mediados del próximo año los conciertos que tenía en puerta.

El cantante de Il Divo Carlos Marín falleció este domingo a los 53 años, según informó el grupo a través de Twitter. El artista llevaba ingresado desde el pasado 8 de diciembre en un centro médico de Manchester con un estado de salud grave.

La causa no fue dada a conocer, aunque de acuerdo con la versión del programa “Corazón” de Televisión Española (TVE), el cantante se había contagiado de Covid-19.

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, lamentaron sus compañeros

David, Sébastien y Urs, los otros tres componentes del cuarteto musical, recordaron que durante 17 años, los cuatro estuvieron juntos “en este increíble viaje de Il Divo”.

“Extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor David, Sebastien y Urs”, concluyeron su mensaje.

Marín nació en 1968 en Rüsselsheim, Alemania, aunque a los 12 años su familia se trasladó a España, desde donde eran sus padres. Inició su carrera desde niño y se destacó como cantante de musicales de renombre como Los miserables o La bella y la bestia.

En 2003 se integró a Il Divo, proyecto musical del productor británico Simon Cowell, con el que realizó nueve discos, el último de ellos “For Once In My Life: A Celebration of Motown” publicado en este año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *