Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Una obra más por la Grandeza y Felicidad de los habitantes de Sayula de Alemán

Sayula de Alemán, Ver., a 17 de diciembre de 2021.- Sigue el camino del progreso y la transformación con el gobierno de la Grandeza y Felicidad en Sayula de Alemán con la inauguración del callejón Las Flores en el Barrio Pobre.
Fue el presidente municipal, el ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, en compañía del regidor primero, Alberto García Linares la regidora cuarta, Rosalinda Osorio Vidal, el comisariado ejidal Sayula de Alemán, el ex alcalde Pablo Vidaña Mayo y vecinos que se cortó el listón inaugural de esta obra.
Fue Adolfo Valle Noriega que dio las palabras de bienvenida a los ediles y personal de ayuntamiento que asistió a la inauguración de este callejón que durante años había permanecido en el rezago.
«Sean todos bienvenidos, quiero agradecer al ingeniero Flavio y todo el personal del ayuntamiento por está obra que que durante años habíamos esperado se hiciera realidad, hoy nos sentimos muy contentos con nuestras autoridades porque nos cumplieron», dijo efusivamente Valle Noriega.
Ahí, el munícipe sayuleño agradeció el respaldo de los ediles y del personal del Ayuntamiento que desde el inicio de la administración han trabajado en la transformación de este importante municipio.
«Hoy tenemos un Sayula de Alemán transformado, hoy tenemos obras que dan realce e identidad a nuestro municipio, hoy podemos decir con orgullo Soy Sayuleño o Soy Sayuleña, hoy los niños, hombres y mujeres de Sayula de Alemán tienen más y mejores espacios públicos», destacó Muñoz Murrieta.

Para finalizar este evento, se dio un recorrido por está obra y los vecinos beneficiados ofrecieron un significativo aperitivo como muestra de agradecimiento al personal del Ayuntamiento que asistió a este importante evento para los vecinos del callejón Las Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *