Publicado en Destacado, NACIONAL.

AMLO aclaró que su visita a Tabasco es la última gira nacional del año 2021, dónde supervisará las obras de construcción del Tren Maya

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que se suspenderán las conferencias mañaneras del 24 y 31 de diciembre de 2021 por Navidad y Año Nuevo.

“Les informo que vamos a tener conferencias hasta el 23, ya el 24 no, nos rayamos. El 24 no, tampoco el 25 ni el 26 pero el 27 sí que es lunes. El fin de año, lo mismo, vamos a estar hasta el 30 y regresamos el 3 (de enero de 2022)”, avisó AMLO a los reportero que lo acompañan a sus conferencias mañaneras.

Desde Villahermosa, Tabasco, López Obrador indicó que estas fechas de descanso también se aplican a funcionarios del Gabinete Federal.

“Tiene que haber guardia, nos vamos a poner de acuerdo”, mencionó.

Aclaró que su visita a Tabasco es la última gira nacional del año 2021, dónde supervisará las obras de construcción del Tren Maya.

El Presidente de México informó que el lunes 20 de diciembre la conferencia mañanera será desde Palacio Nacional, en Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.