Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán, Ver., 16 de diciembre de 2021.- La administración municipal 2018-2021 dejará un precedente en la realización de obra pública y principalmente en la gestión de recursos extraordinarios en beneficio de la Grandeza y Felicidad de los habitantes de este importante municipio.

Es así que este año se logró la gestión de más de 100 millones de pesos ante dependencias federales y estatales que serán invertidos en obras públicas durante este y el próximo año tanto en la cabecera municipal y en las comunidades.

Asimismo, durante este 2021 se están pavimentando 23 de 63 callejones que se encontraban en el rezago social, tal es el caso del callejón el Roble en el barrio Pobre que fue inaugurado por el Ayuntamiento de Sayula de Alemán.

Fue el presidente municipal, ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, en compañía de Alberto García Linares, Rosalinda Osorio Vidal, regidores primero y cuarto respectivamenten de este ayuntamiento junto con los ex alcaldes Pablo Vidaña Mayo y Óscar Ayala Estrada, cortaron el listón inaugural de esta obra.

Toeofila Gertrudis Ambrosio, vecina beneficiaria, dio la bienvenida a los ediles y agradeció que el callejón que ella habita haya sido tomando en cuenta ya que llevaban años en el olvido y ahora ya no caminarán por el lodo en época de lluvia.

«Vemos la transformación y progreso que hay en nuestro municipio, gracias a la administración de la Grandeza de Sayula de Alemán hoy ya no batiremos lodo para salir o llegar a nuestros hogares, ya nuestros niños no llegarán con los zapatos llenos de lodo a la escuela», dijo Gertrudis Ambrosio.

Asimismo, Flavio Adán Muñoz Murrieta agradeció el respaldo del Gobierno del Estado y Gobierno Federal, ya que gracias a ello este año Sayula de Alemán recibió 100 millones de pesos en recursos extraordinarios para de Mejoramiento Urbano, Ampliaciones eléctricas, pavimentación de calles y pavimentación de caminos.

Además de construcción de viviendas y pisos firmes, así como apoyos a mujeres emprendedoras de este municipio quienes se vieron beneficiadas con un recurso económico para poner un negocio en esta Pandemia y mejorar con ello la economía familiar.

«En estos 9 meses hicimos la redistribución de Recursos para que a Sayula y sus comunidades les tocará un poco del presupuesto en obra pública que se utilizó en pavimentaciones, construcción de domos, construcción de cuartos dignos, ampliaciones eléctricas, techos y pisos firmes, contrucción de ollas de agua», destacó Muñoz Murrieta.

Finalmente, el munícipe dio un recorrido por el callejón en compañía de los vecinos quienes le dieron múltiples muestras de cariño y le desearon lo mejor a todo el cabildo Sayuleño a quien agradecieron su trabajo a favor de la Grandeza y Felicidad de Sayula de Alemán.

#PorLaGrandezaYFelicidadDeSayulaDeAlemán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.