Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El piloto inglés de Mercedes, heptacampeón mundial, es el cuarto piloto en recibir el nombramiento junto a Sir Jack Brabham, Sir Stirling Moss y Sir Jackie Stewart, primero en recibirlo mientras todavía compite.

Sir Hamilton…

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ha sido nombrado este miércoles Caballero del Imperio Británico en reconocimiento a una brillante carrera en la Fórmula 1, un honor que le llega pocos días después de que perdiera en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dabi su octavo título mundial ante el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

El de Stevenage, que ya tenía la categoría de Sir, recibió esta distinción de manos del Príncipe de Gales durante una ceremonia celebrada en el Castillo de Windsor, donde estuvo acompañado por su madre Carmen Lockhart. Un simple “gracias” fueron sus únicas palabras en su primera aparición pública tras perder el título el pasado domingo en Yas Marina.

El piloto de 36 años es el cuarto piloto de la F1 en ser nombrado caballero, siguiendo los pasos de Sir Jack Brabham, Sir Stirling Moss y Sir Jackie Stewart, y el primero en recibir este honor mientras aún compite.

 

 

(Con información de Europa Press)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *