Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

La imagen, en blanco y negro, fue publicada en la cuenta oficial del cantante y en ella se le aprecia montado a caballo, con un lazo negro y una frase que dice: ‘Vicente Fernández, por siempre el rey. 1940-2021’

La familia de Vicente Fernández agradeció, a través de Instagram, todas las muestras de cariño y amor en estos “momentos difíciles” y publicó una imagen de “El charro de Huentitán”, fallecido el pasado 12 de diciembre.

“Acá entre nos… siempre te voy a recordar. Agradecemos eternamente a todos y todas alrededor del mundo por el apoyo, los presentes, el amor y cariño en estos momentos difíciles. Gracias por seguir aplaudiendo”, dice el texto que acompaña a la fotografía de Vicente Fernández.

La imagen, en blanco y negro, fue publicada en la cuenta oficial del cantante y en ella se le aprecia montado a caballo, con un lazo negro y una frase que dice: “Vicente Fernández, por siempre el rey. 1940-2021”.

La tarde del 13 de diciembre de 2021, el cuerpo del “Charro de Huentitán” fue enterrado en su rancho Los Tres Potrillos, en Jalisco.

Los cuatro hijos del intérprete cargaron féretro para poderlo trasladar a una capilla y, de esta forma, poder despedirse de su padre en un funeral de forma privada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *