Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El conjunto blaugrana, eliminado en la fase de grupos de la Champions League, intentará resurgir en el segundo torneo continental, pero se medirá al equipo partenopei, uno de los rivales más incómodos del certamen.

Barcelona se medirá al Napoli, escuadra del mexicano Hirving Lozano, uno de los duelos más atractivos, tras llevarse a cabo este lunes el sorteo para la ronda previa a los Octavos de Final, o Play-offs, de la UEFA Europa League.

Después de caer ante Bayern Munich en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League y quedar eliminado, ahora el conjunto bajo el mando de Xavi Hernández se medirá a uno de los rivales más peligrosos de la segunda competencia europea al quedar emparejado con el cuadro napolitano.

Al igual que Borussia Dortmund, Sevilla, Leipzig y Atalanta, al quedar terceros en sus respectivos grupos en la Champions League, Barcelona integró el sorteo de la fase previa a la clasificación a los Octavos de Final de la Europa League.

Los partidos de ida se jugarán todos el jueves 17 de febrero y los de vuelta una semana después, el día 24 del mismo mes.

Como cabezas de serie, Real Betis y Real Sociedad jugarán esos partidos de vuelta de los play-offs en sus estadios; mientras, Barcelona y Sevilla, rebotados de la ‘Champions’, jugarán el segundo duelo fuera de casa.

Leipzig (Alemania) vs. Real Sociedad (España)

Barcelona (España) vs. Napoli (Italia)
Zenit de San Petersburgo (Rusia) vs. Real Betis (España)
Borussia Dortmund (Alemania) vs. Rangers (Escocia)
Sheriff Tiraspol (Moldavia) – Braga (Portugal)
Porto (Portugal) vs. Lazio (Italia)

(Con información de Europa Press e Infobae)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.