Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

No se registraron heridos durante el incidente. La policía de Los Ángeles acordonó el área y realizó un gran despliegue en la zona.

La policía de Los Ángeles informó que este domingo a las 18:25 horas recibió múltiples llamadas de un tiroteo ocurrido cerca del número 6201 de Hollywood Boulevard, donde se encuentra el conocido ‘Paseo de la Fama y se desarrollaba en esos momentos un homenaje al fallecido cantante mexicano Vicente Fernández.

La madrugada de este lunes, la policía detalló que los agentes respondieron con rapidez y entraron en el edificio donde se escondió el tirador, quien fue detenido junto con una pistola y municiones.

El reportero Rick Montanez informó en su cuenta de Twitter del tiroteo, que ocurrió mientras varias personas se encontraban congregadas junto a la estrella de Vicente Fernández en el ‘Paseo de la Fama’, con el objetivo de rendir homenaje al “Charro de Huentitán”, quien falleció este domingo a los 81 años de edad.

Ninguna persona resultó herida por el tiroteo; uno de los disparos alcanzó a un ventanal al otro lado de la calle, mismo que se rompió en pedazos, de acuerdo con el video compartido por el periodista.

Los videos difundidos en redes sociales muestran el despliegue policial tras el tiroteo, con varias patrullas y un helicóptero sobrevolando el área.

El cantante mexicano Vicente Fernández falleció la mañana del domingo a las 6:15 horas, informó su familia en la cuenta oficial de Instagram del interprete.

“Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, señaló el mensaje.

Fernández tuvo una de las trayectorias más relevantes de la música ranchera mexicana. Recibió dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, entre otros reconocimientos.

El “Charro de Huentitán” había permanecido en el hospital desde el 9 de agosto, tras sufrir una caída por la que fue intervenido quirúrgicamente debido a que se lastimó las vértebras cervicales y sufrió un golpe en la cabeza; hace una semana volvió a terapia intensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.