Publicado en Destacado, NACIONAL.

López obrador detalló que se tratarán temas de seguridad, protección civil y otros asuntos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció hoy, 13 de diciembre de 2021, que se reunirá esta semana con todos los gobernadores de los estados de la República Mexicana, en Tabasco, para tratar temas de seguridad y protección civil, entre otros.

“Este fin de semana vamos a tener una reunión con gobernadores para ver temas de seguridad, de protección civil y otros asuntos. Esta reunión se va a llevar a cabo en Villahermosa, Tabasco, el jueves de esta semana”, dijo.

En conferencia mañanera, el presidente dijo que hay coordinación y trabajo conjunto con los gobiernos estatales y municipales.

López Obrador espera que en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que se realizará en Tabasco, los mandatarios “que se pongan de acuerdo”.

Añadió que los gobernadores lo invitaron a una comida el jueves y asistirá.

López Obrador señaló que se busca reforzar la seguridad en los estados donde hay más incidencia delictiva y sobretodo más homicidios. Dijo que se seleccionaron nueve estados.

Las conferencias mañaneras del martes, miércoles y jueves de esta semana tendrán lugar en la Ciudad de México y la del viernes en Villahermosa, Tabasco.

 

Con información del Noticieros Televisa

AAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.