Publicado en Destacado, NACIONAL.

El partido entre el CD Herrería y el CD Villablanca, de la Tercera Divisón Andaluza, que debía jugarse este domingo ha sido aplazado debido al fallecimiento de un jugador del equipo local en un grave accidente de tráfico ocurrido la noche del sábado y en el que murieron otras dos personas.

El accidente, en el kilómetro 31 de la A-475, en el térmimo municipal de la localidad onubense de Puebla de Guzmán, se produjo al salirse de la vía un turismo con cuatro ocupantes. Según ha informado el CD Villablanca, uno de los fallecidos era futbolista del CD Herrería, rival al que debía enfrentarse este domingo por la tarde. «Esta mañana nos hemos despertado con una noticia trágica.

La pasada noche se ha producido un accidente en La Puebla con tres jóvenes fallecidos. Uno de ellos era un futbolista del CD Herrería, nuestro rival en la tarde de hoy. Por este triste motivo, el partido queda aplazado», ha explicado en sus redes sociales.

La Real Federación Andaluza ha ordenado que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos de categoría provincial en memoria del jugador fallecido: «Lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador del Club Deportivo Herrerías Gonzalo Márquez Mora Bermúdez. Nuestro más sentido pésame a familiares y allegados. Este domingo se guardará un minuto de silencio en todos los partidos de categoría provincial en su memoria».

El Ayuntamiento de Puebla de Guzmán, de donde eran los tres jóvenes fallecidos, ha declarado siete días de luto oficial. Numerosos clubes de la provincia de Huelva y de otras provincias andaluzas han mostrado su pésame al CD Herrería y a los familiares del jugador fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *