Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Los agresores abandonaron a su víctima semidesnuda en la puerta de su domicilio y la Fiscalía pide 18 años de prisión para cada uno

La Fiscalía pide 18 años de prisión para cada uno de los dos hombres a los que acusa de violar a una mujer que habían conocido en un bar, y de la que abusaron cuando estaba inconsciente para después dejarla semidesnuda en la puerta de su casa, entre sangre, esperma y orina.

El juicio arranca el próximo jueves, 16 de diciembre, en la seción séptima de la sede de Elche de la Audiencia Provincial de Alicante, y continuará el día 21, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Los delitos se cometieron el 16 de julio de 2010 cuando los dos procesados contactaron con la víctima por una amiga en común.

Los cuatro ingirieron bebidas alcohólicas y fueron hasta una zona de playa rocosa donde, según la Fiscalía, los dos hombres agredieron sexualmente en varias ocasiones a la víctima, que había perdido la consciencia.

A continuación, la llevaron a su domicilio y la abandonaron dormida y casi sin ropa, en el estado antes descrito.

La acusación pública considera a cada uno de los dos procesados autor de un delito de agresión sexual y, a la vez, cooperador necesario del mismo delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.