Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

El cuerpo de Vicente Fernández llegó al rancho ‘Los Tres Potrillos’ la tarde de este domingo 12 de diciembre

  • Esta tarde habrá un homenaje de cuerpo presente en la Arena VFG, que está dentro del rancho ‘Los Tres Potrillos’
  • El ídolo de la música ranchera murió la mañana de este domingo tras permanecer hospitalizado varias semanas

El cuerpo de Vicente Fernández llegó al rancho ‘Los Tres Potrillos’ la tarde de este domingo 12 de diciembre, donde será homenajeado por miles de sus seguidores.

El traslado de su cuerpo comenzó a la salida del hospital donde perdió la vida, de ahí lo trasladaron a una reconocida funeraria para los preparativos y algunas horas después su carroza siguió con su trayecto a las afueras de la ciudad de Guadalajara.

En su trayecto hasta su último destino, la carroza del ‘Charro de Huentitán’ estuvo acompañada de los aplausos y ovaciones de sus más fieles seguidores, habiendo algunos que tendrán la oportunidad de despedirlo en la Arena VFG, que está dentro del rancho ‘Los Tres Potrillos’.

La decisión del homenajearlo con las puertas abiertas se debió a la algarabía y el gran cariño que le expresaron sus seguidores, quienes no pararon de cantar algunos de sus más grandes éxitos.

La Arena VFG, con capacidad hasta para 18 mil personas, abrirá sus puertas, a partir de las 17:00 horas, para permitir el acceso de algunos de sus fans, quienes así podrán darle el último adiós y velar sus restos en el emblemático centro de espectáculos.

La noticia de la apertura de la arena fue compartida por Vicente Fernández Jr., lo que desató el júbilo de las personas que estaban ubicados en la puerta de acceso del rancho Los Tres Potrillos.

“Gracias a todo el pueblo de México y a toda la gente que nos ha dado tantas muestra de cariño. Las puertas de la arena van a estar abiertas. Va a estar abierto, a partir de las 17:00 horas porque seguimos con hacerle el sepelio mañana a mediodía”, declaró Fernández Jr. en entrevista exclusiva con Televisa.

El ídolo de la música ranchera murió la mañana de este domingo tras permanecer hospitalizado 128 días.

Con información de Noticieros Televisa

HAVJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.