Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan, Ver. – En el patio central del palacio municipal fungiendo como recinto oficial, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, rindió su cuarto y último informe de gobierno, dando a conocer los resultados obtenidos a lo largo de su administración municipal.

Cumpliendo como lo marca la ley orgánica del municipio libre y con el objetivo de informar las acciones y obras que se realizaron a favor de toda la ciudadanía, el municipe acayuqueño estuvo acompañado por todo su Cabildo conformado por: la síndica única, Mtra. Silvia Elena Herrera Santiago; regidor primero, Ing. Jorge Armando Ramírez Jerez; regidora segunda, Mtra. Silvia Reyes Huerta; regidor tercero, Lic. Andrés Baruch Maldonado; regidor cuarto, Lic. Eduardo Gómez Mariño; regidor quinto, Lic. Fernando Morales Juárez; regidora sexta, Ing. Guadalupe Valencia Valencia; regidor séptimo, Ing. Manuel Alberto Flores Vázquez; regidora octava, Lic. Ericka Leticia Lara Patraca; regidora novena, Mtra. María de los Ángeles Obregón Pérez y el secretario del ayuntamiento, José Manuel Martínez Martínez.
De igual manera, se contó con la presencia de invitados especiales como: el representante del gobernador, Ing. Mario Domínguez; la presidenta municipal electa, Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez; alcaldesa electa suplente, Concepción Blanco; síndico electo, Lic. Iván Dionisio Suriano; síndico suplente electo, Prof. Cornelio Suriano; secretario del comité estatal del PRD, Prof. Roberto Peña, Mtra. Adela Escamilla Moreno, Prof. Clemente Condado Mortera, el Lic. Nagasaki Condado Escamilla, Dr. Joel Alarcón, líderes sindicales y directores de área del ayuntamiento.
Durante el último informe de gobierno se informaron las obras realizadas en el 2021 y en años anteriores, cumpliendo con el compromiso de servirle a los acayuqueños y de crear un entorno vanguardista para Acayucan.
En su mensaje el alcalde comentó: “En estos 4 años, caminé y recorrí comunidades, barrios, colonias toqué puertas y lo más importante toqué conciencias. Con un compromiso claro y definido dar mi mayor esfuerzo y dedicación a la transformación de Acayucan.
Gracias al pueblo acayuqueño por darme la oportunidad de asumir esta gran responsabilidad.
Fui electo en un proceso electoral democrático, ¡aún lo recuerdo!.
En este caminar me di cuenta del desánimo y desconfianza que tenía la ciudadanía hacia sus autoridades.
Entendí que habían promesas de campaña que sólo se quedaban en campaña; colectores, drenajes y ampliaciones eléctricas, aulas, domos, caminos sacacosechas que causaban enojo, falta de credibilidad e indeferencia.
El 70 % de la obra pública que se realizó, por este gobierno lo recogí en campaña. Sé que faltan kilómetros de ampliaciones eléctricas, drenajes, colectores, concretos hidráulicos, parques, Pero también sé y tengo claro que hoy fincamos las bases para la transformación profunda.
Gracias por acompañarnos estas 4 años.”

Para concluir con este acto solemne, agradeció a toda su comuna por su valioso apoyo en la toma de decisiones, a su equipo de trabajo, a sus familiares por apoyarlo en proyectos personales y profesionales, pero sobre todo agradeció a cada ciudadano que le dio la oportunidad de servirle a su municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *