Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Más de 100 mil kilogramos de jamón precocido y pepperoni fueron retirados de su venta luego de que las autoridades de salud de Estados Unidos identificaran contaminación por listeria.

A través de un comunicado, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) emitió una alerta por listeria en productos de Alexander & Hornung, una unidad comercial de Perdue Premium Meat Company Inc.

Por lo anterior, fue notificada la marca que el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) que “el muestreo del producto informó resultados positivos de listeria monocytogenes”.

El FSIS enumeró 17 productos afectados por el retiro que se produjeron en varias fechas y fueron enviadas a varias tiendas de todo el país, incluidos los productos de Wellshire Wood Smoked Ham, Alexander & Hornung Ham, jamón Garett Valley Farms, jamón Butcher Boy, el pepperoni Five Star y el filete de jamón ahumado con hueso Big Y Hickory.

Los productos identificados tienen fechas de vencimiento que van desde diciembre de 2021 hasta mayo de 2022.

Las autoridades del FSIS instaron a los usuarios que compraron los productos contaminados a revisar los paquetes, evitar comerlos y tirarlos de inmediato.

 

Fuente:El Universal/Foto:Archivo/ab

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.