Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Pelé, quien regresó al hospital para una sesión de quimioterapia ya regresado a las Redes Sociales, y hasta Cristiano Ronaldo lo ha alentado para su recuperación.

“Amigos, desde el 30 de septiembre, cuando salí del hospital, saben que he tenido pequeñas sesiones de quimioterapia como parte de mi tratamiento. Hoy estoy en el Hospital Albert Einstein haciendo la última sesión de 2021. Quería compartir este logro con ustedes. Después de todo, cada pequeña victoria es un motivo para celebrar, ¿no crees?”, señaló.

“Voy a aprovechar esta oportunidad para hacer una nueva batería de exámenes, así que me quedaré aquí unos días. ¡No se preocupen, me estoy preparando para la temporada navideña!”, añadió O Rei en su comunicado.Dentro de los miles de comentarios que dejaron sus fanáticos y algunas celebridades en la publicación, se destacaron las palabras de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués del Manchester United no dudó en apoyar a Pelé en su lucha con un “Fuerza amigo” y un emoji de las manos rezando.

Pelé, que tiene 81 años, se sometió en septiembre a una operación por un tumor en le colon, y desde entonces ha seguido recibiendo quimioterapia como parte del proceso de rehabilitación.

 

Foto tomada de Pelé instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *