Publicado en Destacado, socieda-espectaculos.

Curiosamente, en los primeros capítulos de la telenovela, ‘Doña Magos’ confiesa a Natalia, personaje que interpreta la actriz Susana González, que se encuentra muy enferma y morirá pronto.

Actualmente Carmen Salinas participaba en la telenovela del productor Nicandro Díaz,  ‘Mi Fortuna es Amarte’, interpretando a Doña Magos.

Horas antes de su ingreso de emergencia al hospital, Salinas había compartido muy emocionada su pronta participación en la telenovela, e invitaba a su público a no perderse su actuación

En su cuenta de Twitter compartió la última fotografía con sus compañeros de grabación.

“Miren qué hermosa familia tengo en la telenovela mi fortuna es amarte”, publicó la actriz de 82 años.

Curiosamente, en los primeros capítulos de la telenovela, ‘Doña Magos’ confiesa a Natalia, personaje que interpreta la actriz Susana González, que se encuentra muy enferma y morirá pronto.

Su carácter siempre alegre la llevó a interpretar personajes con carisma y sentido del humor en diversas series televisivas de comedia como “Nosotros los guapos”.

Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral el 10 de noviembre de 2021, por lo que fue hospitalizada y estuvo en terapia intensiva. Descanse en paz.

 

 

Con información de Noticieros Televisa

KAH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.